Lifestyle

Behind the BOX!

Somos Julie y Margie, mejores amigas desde la infancia, hermanas por elección, amantes de los detalles y la creatividad, eternas románticas.

Desde pequeñas siempre estuvimos apoyándonos en nuestras metas, aun estando en diferentes direcciones nunca dejamos de estar una al lado de la otra, es por eso que cuando Julie emprende La Factoría, Margie inmediatamente se sube a bordo de esta prometedora experiencia.

La dinámica de trabajo siempre es intensa, ya que en medio de nuestros quehaceres cotidianos (típicos de dos “full time Moms”) buscamos la manera de sacar tiempo y dedicarlo a la factoría (…y claro! gracias al apoyo también de nuestros súper Esposos).

Para nosotras es un privilegio poder compartir juntas este proyecto, el tiempo nos pasa MUY rápido, algunos dirán que nos olvidamos del Mundo, pero nosotras definitivamente acaparamos todo!.

 

          

 

Tenemos muchas ideas y planes para esta nueva etapa, juntas como el complemento perfecto que somos exponemos todo nuestro corazón para poder plasmar la esencia de lo que más disfrutamos hacer: idear y elaborar un maravilloso recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *