Just Personal

Papá. El Eterno Caballero.

Cuando pienso en las figuras paternas que he tenido el placer de disfrutar a mí alrededor, mi corazón rebosa de emoción. Hay padres que son muy cariñosos otros son más de asumir el rol de proveer para el hogar, en mi caso mi Padre siempre me proporcionó el sentimiento de seguridad, de que podía contar con él no importa lo que pasara.

Desde pequeña constantemente sentía admiración por mi papá, recuerdo verlo salir todos los días temprano a sus labores, aprendiendo de él el valor del trabajo duro e íntegro, cuando cualquier persona me identifica como su hija yo siempre me siento muy orgullosa.

Papi me dejaba experimentar la vida por mí misma y aun sabiendo que estaba equivocada, me apoyó en todas mis decisiones, siempre llenó mi vida de oportunidades, celebraba mis éxitos con alegría y aún en mis fracasos me brindó su apoyo incondicional. Ante mis ojos lo veía con ese rol de mi eterno caballero protector.

Ahora después de asumir mi vida de casada, aunque mi Padre ya no esté presente todos los días, solo pensar en él me da un sentimiento de paz y tranquilidad, visualizar su imagen me da esa sensación de que todo estará bien.

Uno de mis grandes placeres y de las cosas que mas disfruto en el día a día, es ver a mi esposo cumpliendo ese rol de padre con nuestra hija, puedo ver en ella esa misma emoción que me surge a mi cuando veo a mi papá, ese sentimiento de: “aquí estoy para protegerte, eres mi pequeña y te amo con todas mis fuerzas”.

Aria Emilia siempre piensa en su papito, cuando quiere jugar, cuando tiene miedo o cuando simplemente quiere que la añoñen y mi esposo disfruta de cada ocurrencia de nuestra pequeña.

 

 

Mi hija se derrite con su padre, tienen un vínculo tan hermoso, cuando los veo juntos siempre se me llena el corazón de felicidad al percibir cómo crece esa relación tan especial que tienen. Me tranquiliza saber que ella siempre contará con esa persona que le dará ese sentimiento de protección.

Por eso este mes, que celebramos a Papá, no importa si sea tu padre biológico o el que la vida te concedió, vamos a celebrar lo de la manera más especial, brindándole tiempo de calidad, con unas palabras para hacerle saber lo mucho que significan en nuestra vida y ¿por qué no? con un detalle que le demuestre lo mucho que los queremos y que pensamos en ellos.

Si quieres ver nuestra colección pensada especialmente para nuestros queridos padres, puedes entrar a este link  Papá. El Eterno Caballero .

4 thoughts on “Papá. El Eterno Caballero.

  1. Altagracia Díaz dice:

    Julie, me encantó y puedo atestiguar que la persona especial que hoy eres, tiene entre sus columnas a ese padre amoroso y responsable. Dios te bendiga siempre.

    1. Amén. Así es, papi es parte esencial de lo que soy hoy.

  2. Luz Belliard dice:

    Hermosas palabras para tu padre mi querida Julie , el se lo merece pues ha sido un buen padre, hijo, hermano, y abuelo. Te quiero mucho hermano siempre estás ahí en mis momentos más difíciles apoyándome . Eres un gran ejemplo para toda la familia de fortaleza, perseverancia, trabajador y sobre todo un excelente hermano. Te quiero. Feliz día de los Padres ❤️❤️

    1. Que bella tía, así es… un excelente ser humano! Ejemplo a seguir. Te quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *