Emprendimiento

Emprende Por Una Causa. ¿De dónde Surge?

Una de las maravillas de trabajar en lo que uno ama es poder dar rienda sueltas a la imaginación, nuestras mentes están ideando constantemente cosas nuevas, muchas veces deseamos poder tener tiempo y los medios para poder ejecutar todo lo que soñamos crear. Entre todas esas ideas e ilusiones Julie me comenta desde principio de año, (no bien habíamos concluido con la temporada navideña) que deseaba desarrollar un proyecto con la intención de aportar un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, tema que lo dejamos en el aire porque ambas hablamos tanto que es obvio no poder ejecutar todo lo que decimos en el mismo instante; en el mes de agosto Julie me menciona nuevamente su idea, mientras me argumentaba todo lo que tenía en mente yo fui enamorándome al instante de todo lo que planteaba y sin perder tiempo le dije vamos a ejecutarlo!

Consideramos inmediatamente en las personas claves para que nos acompañaran en este nuevo reto, @ElSueñodeAda y @MasielMateo quienes instantáneamente nos apoyaron y así en menos de una semana logramos crear este hermoso plan.

Lo llamamos Emprende por una Causa “The Pink Box Edition” que consiste en motivar e impulsar otros emprendedores a crear un producto que estimule a crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Los emprendedores interesados en participar nos enviaron sus propuestas, logrando reunir todos los requisitos 43 de ellos.

 

La iniciativa del #PinkBox surge con el objetivo de integrar nuestros esfuerzos hacia la lucha contra el cáncer de mama haciendo un llamando por medio de nuestras cajas a que las mujeres acudan a realizarse controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

Las ganancias que se obtengan servirán para contribuir y apoyar de manera activa voluntaria con los proyectos dirigidos a esta causa por la fundación HOMS, entidad sin fines de lucro que provee servicios de salud cualitativos terciarios a pacientes de escasos recursos económicos.

¨The Pink Box”es una caja de madera rosada su contenido es el resultado de mucho esfuerzo, amor y creatividad por parte de un grupo de personas que han unido sus energías para crear una material de apoyo que sea instrumento para difundir un mensaje de esperanza y fe.

La caja contiene mínimo 2 productos sorpresas para los que la adquieran, los cuales fueron creados por los emprendedores especialmente para el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *