Regalo para mama
Arte de Regalar

¿Cuáles son esos regalos para mamá ideales en esta cuarentena?

REGALA EXPERIENCIAS A MAMÁ DESDE LEJOS


Ya llegamos a la mitad del mes de mayo, entendemos perfectamente si aún no tienes regalos para mamá, con todo lo que está pasando se nos hace retador pensar en un gran obsequio para el día de las madres, pero nosotras lo hemos pensado por ti. Queremos ayudarte y acompañarte a crearle experiencias a mamá, por lo que hemos elaborado esta lista de seis ideas de regalos que te ayudarán a crear momentos inolvidables para ella en esta esta cuarentena.

Sabemos que en medio de este cambio radical de nuestro estilo de vida y costumbres es todo un reto regalarle a mamá.

¡Pero no te preocupes!

Porque ahora mas que nunca la vamos a celebrar en grande, no podemos dejar que las circunstancias que se nos presentan nos limiten a hacerlo.

En La Factoría nos preocupamos por crear momentos especiales para los nuestros; por eso estamos seguras que estas ideas las puedes utilizar para sorprender a mamá en su día especial.

Aquí tienes nuestras ideas de regalos para mamá:


IDEA REGALO #1

Fuente Externa

Foto Fuente Externa

Prepara un rico desayuno en la cama le hará empezar el día como una reina.

Identifica lo que más le gusta desayunar y busca la forma de hacerlo diferente. Prepara su plato favorito bien decorado, agrégale frutas y un delicioso café o té.

No olvides darle  un toque personalizado con algunas flores y una nota escrita a mano. Utiliza para estos regalos para mamá lo que tengas a mano, no hay necesidad de destinar un gran presupuesto, ni tienes que salir de casa.


IDEA REGALO #2   

The Jaspe Box by La Factoría

No hay nada mejor para mamá que sentirse mimada. Así que recrearle un Spa Day será fabuloso para ella. Empieza por tener a mano un set de cremas y exfoliante, junto con una rica vela aromática. Tienes que prepararle todo el ambiente para que se pueda transportar a un espacio de paz.

Dale unos ricos masajes en los pies y manos, masajea su cuello y espalda,  complétalo con su música relajante favorita. Mientras pueden conversar recordando momentos que hayan vivido, esto se sentirá como una bocanada de aire fresco para ella.


IDEA REGALO #3

Caja personalizada en Lettering by La Factoria

Crear recuerdos que nunca olvidará siempre es un excelente regalo y uno de los favoritos regalos para mamá. Vámonos a la manera antigua en esta, busca fotos de diferentes épocas, cosas que tengas guardadas de días especiales y créale una caja de recuerdos.

Que hermoso será cuando ella la abra y pueda ver todos esos momentos juntos. Este será un regalo que atesorará para siempre.


IDEA DE REGALO #4

Foto Fuente Externa

 It’s Movie Night, pasar momentos en familia es de las cosas favoritas de mamá. Así que vamos a agradarla teniendo una noche de películas especial. Lo primero es que debes elegir una película que le guste y que conectará con el momento.

Preparen una caja de comestibles como palomitas, bebidas, algunos dulces , pueden ponerse creativos y agregarle hot dogs o pizza hecha en casa. Busquen si desean una rica manta y un espacio donde puedan acurrucarse juntos.


IDEA DE REGALO #5

Plum Cake by Kah Kow

El amor por los dulces siempre nos traen buenos recuerdos, prepárale unos brownies, un bizcocho de chocolate o unas ricas galletas, compártelo con ella en la hora del café.

No olvides preparar una hermosa bandeja para entregárselo, puedes agregarles detalles como flores o notitas personalizadas que digan cuánto la amas.


IDEA DE REGALO #6

Foto Fuente Externa

Celebra a Mamá de manera virtual. La tecnología es buena para muchas cosas. Nos hace sentir mas cerca en la distancia, algo muy necesario en estos días donde todos debemos permanecer en casa. Puedes puedes utilizar diferentes plataformas para que este encuentro sea todo un éxito, entre ellas: ZOOM, House Party o Discord.

Tu encuentro virtual no debe ser aburrido, trata de ponerle todo el empeño para hacerlo especial. Pueden coordinar hacer una reunión de quesos y vinos o una fiesta de disfraces a distancia. Manda una invitación digital a todas las madres en tu vida para ese día y una hora específica, cada una se prepará para tener un momento relajante y acogedor con las chicas, charlarán, recordarán momentos felices y se harán compañía.


regalos para ama

Caja personalizada en Lettering by La Factoria

Este encerramiento empezó como algo casual , pero ya luego después de mas de dos mes retirados en casita empezamos a sentir la ausencia de nuestros seres queridos. Comenzamos a sentirnos nostálgicos por esas celebraciones especiales que nos estamos perdiendo.

En esta nueva era, donde el distanciamiento social es necesario, es aún mas necesario regresar a nuestras raíces, volver a los verdaderos valores, recordar que en las pequeñas cosas, en los gestos , en las palabras, en los detalles, Ahí figura el gran valor de cada ser humano y es el mayor  de los regalos para mamá.

Todas estas ideas puedes prepararlas con anticipación, si no vives con ella trata de hacérselas llegar a su casa, coordinas con alguien con quien viva para que te ayude con la parte presencial y la puedes acompañar en la experiencia por video llamada.

Finalmente no olvides que el ingrediente más importante en cualquier regalo siempre será el amor con el que se conciba. Tratemos que la distancia no sea el olvido y brindemosle una experiencia que mamá nunca olvidará.

Aquí te dejamos un regalito de tarjetas virtuales que puedes descargar para enviárselas.


¡Si tienes alguna otra idea no olvides dejarlas en los comentarios!.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *