La FactoríaRD GARANTIZA que sus productos se encuentren libres de defectos de fabricación y/o errores en su personalización. Si hay algún problema con la calidad de su pedido, puede devolver el mismo en la condición original, con los productos en condición de nuevos sin aperturar, y en su embalaje original para un cambio o sustitución de los mismos.   Luego de recibidos los productos devueltos, verificados en nuestro taller, y validada su reclamación procederemos a enviar una nueva caja, asumiendo nosotros el costo de envío de este nuevo producto.

Por favor revise la personalización y los detalles de su pedido antes de solicitar su pedido. Revisa la ortografía, las fechas y los nombres con cuidado. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a info@lafactoriard.com si tiene preguntas sobre la personalización, antes de realizar su pedido. No aceptamos cancelaciones o cambios en los pedidos una vez que se hayan realizado, ya que se envían inmediatamente a producción.

Los artículos personalizados no son aceptados para su devolución a menos que exista un error de fabricación o defecto del producto.  No se aceptan devoluciones de los artículos y productos como Jabones, scrubs, personalizaciones, lencería, alimentos, bebidas, ni ningún producto que pueda ser manipulado por terceros.

Todos los reembolsos o cambios deben hacerse dentro de los 05 días posteriores a la recepción.

No se pueden emitir reembolsos y/o cancelaciones por pedidos retrasados debido a condiciones climáticas adversas.

Gracias por entender.