¿Quiénes integran la Factoría?

Somos Julie y Margie, mejores amigas desde la infancia, hermanas por elección, eternas románticas, amantes de los detalles y la creatividad. Madres a tiempo completo y emprendedoras de este hermoso proyecto que se ha vuelto una de nuestras grandes pasiones.

Desde pequeñas estuvimos apoyándonos en nuestras metas, aun estando en diferentes direcciones nunca dejamos de estar una al lado de la otra, es por eso que cuando Julie emprende La Factoría, Margie inmediatamente se monta a bordo de esta prometedora experiencia.
Con nuestras cualidades propias logramos siempre complementar las ideas que van floreciendo.

Nuestra dinámica de trabajo siempre es intensa, ya que en medio de nuestros quehaceres cotidianos típicos de dos  “Full Time Moms” sacamos tiempo para dedicarlo a La Factoría; aunque siempre andan las ideas rondando en nuestras cabezas a todo hora.

Julie Belliard

FUNDADORA + CEO

Soy arquitecta – interiorista de profesión. Enamorada de mi familia y madre a tiempo completo. Creativa de naturaleza y emprendedora por decisión.

En el 2015 quede embarazada de mi primer bebé, algo que venía anhelando por mucho tiempo.  Así que decidí hacer una pausa en mi vida laboral para convertirme en madre a tiempo completo.

La Factoría nace como un hobby que decidí hacer mientras estaba en casa, empecé ideando los Gift Boxes, en mi casa, por temporada y dependiendo de lo que los clientes me ordenaban. Ahora La Factoría se ha vuelto una de mis pasiones, junto a mi hogar y a mi familia.

En La Factoría encuentro todo lo que me gusta. Crear, desarrollar productos, tener mi propio negocio, así puedo disponer de mi tiempo y ser parte de los momentos inolvidables de mis clientes.

Margie Filpo

COFUNDADORA + COO

Nací en la Ciudad Corazón, estudié Comunicación Social en la PUCMM,  ejercí mi carrera como periodista y cuando contraje matrimonio con el amor de mi vida puse en pausa mi carrera profesional para enfocar todas mis energías al cuidado de mi familia.

Siempre he amado los detalles, me encanta involucrarme en todo lo que tenga que ver con los procesos de creatividad, es por eso que justo con la llegada del segundo bebé de Julie yo me involucro en el proyecto de “La Factoría”.

Lo que comenzó como una ayuda a mi mejor amiga, resultó en una atractiva sociedad de trabajo. La Factoría para mí es un espacio donde mis ideas pueden florecer en la creación de contenido y ayudando a los demás en el proceso de obsequiar, lo que para mí es una verdadera satisfacción y la  plataforma ideal para volver a conectarme con mi vida profesional.